Dentro de la lista de los principales destinos turísticos, el país más visitado, es Francia. Esto, con 75 millones de turistas, en el año de 2004. País que ofrece parajes montañosos, una hermosa costa, al igual que una bondadosa campiña, en la cual se producen los mejores vinos del mundo. De igual manera, Francia se destaca por su hermosura arquitectónica y el altísimo nivel cultural, que presenta toda la nación, pero principalmente su capital, Paris. “La Ciudad Luz”, como se le conoce, concentra las más hermosas y bellas estructuras. Así ocurre con el museo más famoso del mundo, el conocido Louvre. Lo mismo con el Museo de Orsay, y la Torre Eiffel, atractivo imperdible al visitar Paris. También son imperdibles el Arco de Triunfo y la Catedral de Notre-Dame. Una de las ventajas de Francia para el turista, es que entrega un excelente servicio de trenes rápidos, los cuales llevan a las personas, de manera bastante eficiente, de un punto a otro, dentro del país.
En segundo lugar, dentro de la lista de los principales destinos turísticos, tenemos a España, con 53 millones de turistas, en el año 2004. Nación que posee diversas y variadas ciudades, cada una de ellas, con su magia y atracciones propias. Dentro de las más visitadas, encontramos a Madrid, la capital. También tenemos a Barcelona, Salamanca, Sevilla, Mallorca y el balneario de Ibiza. El país ofrece diversos medios de transporte. Los más utilizados, son las excelentes autopistas que conectan todo el país, al igual que el servicio de trenes, que es uno de los mejores del mundo.
En tercer lugar dentro de los principales destinos , tenemos a los Estados Unidos. País el cual fue visitado por unos 46 millones de personas, en el año de 2004. Esta nación, ofrece atracciones turísticas, de costa a costa. Dentro de las principales ciudades, en cuanto a tracciones turísticas, tenemos a Los Ángeles con todo el tema de Hollywood, la principal industria cinematográfica del mundo, a San Francisco, a Las Vegas y sus casinos, Miami y sus playas, Orlando y Disney World, y también a Nueva York, la ciudad más cosmopolita del mundo y centro financiero de nuestra era. Asimismo, Washington D.C., capital de aquella nación, ofrece diversos museos, aparte de su atractivo por ser la sede del gobierno y el poder legislativo. Es así, como en aquella ciudad tenemos a la Casa Blanca y al Capitolio.
Hace 1 semana
0 comentarios:
Publicar un comentario