viernes, 12 de junio de 2009

Recuerdos y un poema

Sigo con el caos de casa.
Ayer desifecté toooodos los suelos a mas no poder para quitar la presencia del gato en la casa, quité el óxido de la lavadora por fuera cubriendola con 3 capas de pegatinas blancas (Ay, que dolor de brazos mamina...) y hice un amago de limpiar la freidora que no llegó a buen puerto. Tengo la teoría de que la freidora eléctrica en casa solo se debe de usar para las patatas para no llenar de mierda el aceite y me han echo caso omiso, así que al abrirla después de dos meses sin tocarla me encontré con un aceite negro y espeso que parecía el chapapote del Prestige. Y pa limpiarla... buff... con estropajo de alambre frota que te frota y nada, así que la dejé toda la noche a remojo en Fairy y bicarbonato para ponerme a ello después de comer.

Tenía mis intenciones de ir a la playa hoy a recuperar mi moreno pero nada, el tiempo está raro y cada 5 minutos nublao, luego niebla, luego sol... Así que volví a mis menesteres. Le metí mano a la estantería de mi habitación. Entre apuntes de hace años, fotocopias, dibujos y demás trastadas llevo llenadas 2 bolsas de basura en lo que va de mañana. Y dos lavadoras de las mantitas del salón... todo pelos de gato ¬¬.

Encontré pila papeles de cuandro trabajaba en un hotel de recepcionista el año pasado. En mis ratos libres que eran abundantes me dedicaba a escribir pijadas en el ordenador porque no tenía internet y tenía que estar haciendo como que hacía algo porque sino me mandaban ir a la sidrería a escanciar o a limpiar vajilla o cualquier memez que se les ocurriera.

Encontré un poema (por llamarlo de alguna manera) que escribía con un paisanin que paraba por la sidrería haciendo gracias.

No me roces que soy de Roces.
No me provoques.

No me hagas tilín que soy de Montevil.
No me seas tontín.
No me des la espalda que soy de la Calzada.
No me dejes atontada.
No me llames tontón que soy de Nuevo Gijón.
No me seas maricón
No me llames enano que soy del Llano.
No me seas marciano.
No me llames nena que soy de la Arena.
No me des pena ni me cortes la melena.
No me llames cotilla que soy de Cimadevilla.
No me comas la morcilla.
No me seas rollo que soy del Natahoyo.
No me regales un pollo.
No me des nueces que soy de Bernueces.
No me regales peces.
No me des un mero que soy del Cerillero.
No me cogas del plumero ni me llames bombero.

No me hables en días impares que soy de Ceares.
No me instales el Ares, no me compares.
No me vendas la moto que soy del Coto.
No me dejes roto, no me vengas que te poto.

No me llames,
que no te voy a coger el teléfono joder.

0 comentarios:

Publicar un comentario