domingo, 24 de mayo de 2009

casi vacaciones Y EL SPORTING DE PRIMERA!

Menos menos ya falta menos para acabar el curso, en 3 semanas vacaciones

Oh amadas vacaciones de verano

Tocarme las narices hasta septiembre, no veo el momento

De momento semana intensa, el dia 3 examen de contabilidad pero no me estresa mucho ya que mi amiga Raquel amablemente me explicará como cojones se contabilizan las amortizaciones porque estoy pez pez pez.

Y hoy domingo me pasé media mañana haciendo ejercicios de francés, y otros tantos que me quedan para mañana.

Cambiando de tercio, Real Sporting de Gijón. Ayer no pudimos celebrar el habernos mantenido en primera pero weno, no todo está perdido. La semana que viene presiento mareona. Es sencillo, si el Real Madrid gana al Osasuna el Sporting se queda en primera y desciende el Osasuna y si el Sporting gana al Recreativo de Huelva también se queda. Vamos, que lo que hay que hacer es ganar y punto y luego a tomamos unos cacharrinos y bañanos en la estatua de Pelayo y seguir a la mareona. ¡Y pa' encima el Sporting juega en casa! Buaf, cuidar vuestros hígados que se avecina una buena.

Es el domingo y si nos mantenemos en primera creo que el lunes va a ir Rita la cantaora a clase de francés a las 8 la mañana, eh Rake? xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario