martes, 22 de septiembre de 2009

Compi nueva!!!

Ayer por la tarde vino mi compi de piso nueva. Se llama Ann Cécile y es de Francia, y si... viene de Francia.
Aun no podimos hablar mucho, aunque nos fuimos a tomar una caña por la noche al bar de siempre. La primera impresion ha sido bastante buena.


Hoy la agencia la tubimos que abrir media hora antes para el Imserso ya que las ventas se podian empezar a hacer a las 9 de la mañana y cual seria mi sorpresa al llegar a la agencia 10 minutos antes de abrir que ya teniamos gente esperando con el papel de su destino en la mano. ¡Benidorm Benidorm! ¡Para Mallorca para Mallorca! Pobrecitos, es la ilusion del año saber a donde les tocan las vacaciones. "Yo quiero un lugar poco humedo que tengos los huesos..." "¿A las 22.00 sale el avion? ¿Que es que no duermo entonces?" "Ai nenina, no se... es que en cataluña hablan catalan y no se yo..." "A mi buscame para pasar fuera navidad y año nuevo que paso de la familia". Se escucha de todo. Y te cuentan su vida a la primera de cambio, hay que tener mucha psicologia.

En el tiempo libre mire los hoteles de Benidorm ya que fue lo que mas mire porque claro, quieren saber a donde les mandas. Los principales del Imserso de este año fueron:
- El Fiesta park, en el centro y cerca de la playa de poniente
- El Rosamar, que esta sucio, viejo y la comida es muy mala. Esta en el rincon de Loix y hacen muhcos overbookings y te desvian al de al lado que es la misma mierda con otro nombre.
- El Jaime I, poco de puede decir de los hoteles Jaime... son para lo que son. Servicios los justos, limpieza la justa, y precios ajustados. A 700m de la playa de Levante y en la zona de las tiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario