martes, 6 de octubre de 2009

De obras

Me estan cambiando la terraza (mas bien balcón y tal) de mi casa. Empezaron hoy a las 9 de la mañana. Yo estoy en la oficina. Creo que todos los vecinos se deben de estar acordando de tooooda mi familia jejeje. La cambio por varios motivos.
1. Solo somos 2 de 18 pisos en mi edificio los que tenemos el balcón que da a la calle abierto, sin cerrar, y es super antiestético.
2. Solo vale para llenarse de porquería de la calle, porquería que a su vez entra incesantemente a la cocina
3. El gato que solo piensa en tirarse a la calle desde el balcón
4. Cerrando el balcón y llenándolo de estanterias solucionaré muchos problemas de almacenaje de la casa.

Me dijeron que duraría 2 días la obra, a ver si es verdad...
Mientras tanto dejo a mi padre de capataz de obra y deje a mi compañera de piso Carmen durmiendo esta mañana pero apuesto que se despertó al primer golpe de martillo.
Y busco compañera de piso, la francesa de erasmus que vivía con nosotras se ha ido porque no dejamos que su novio duerma todos los días en casa...
Si es que todo se junta...

0 comentarios:

Publicar un comentario