lunes, 5 de abril de 2010

Agradables vacaciones si :)

No sé si me lo merecía o no pero estas vacaciones de semana santa me he dado un buen homenaje, completitas completitas.
He estudiado, la verdad, sisi, lo prometo... me lei el libro de la autoescuela enterito.
He salido de fiesta... 4 dias!!!
He ido de excursión a hacer el paripe a Llanes y comer x ahi
He ido de parrillada y de sidrinas
Y hoy... hoy tengo las pilas puestas!!!!!!!

De momento mi cafe, acabo de poner la lavadora, me voy al super, luego a ver a mi mami que hace días que no nos vemos y de tarde me pondre a hacer los test del libro del coche por temas y luego a ver mi amiga Aroa que está en un mal momento.

Semana intensa por delante llena de cosas que hacer que tenía atrasadas.

Y la semana que viene a Mallorca con mi amigas Raque y Rebe!!! 5 días de relax al sol y compras compras compras.

Hoy estoy optimista, a ver si viene alguien y lo jode xDDDD


Besitos
xO xO xO

0 comentarios:

Publicar un comentario