domingo, 1 de agosto de 2010

Esta semana hemos visto...

Me he hinchado a ver peliculas esta semana. Cito a continuacion:
- Medidas extraordinarias. Me encantó, tiene trozos que se hacen lentos pero es una historia preciosa de un padre coraje.
- Campanilla. La pille en disney channel y la vi de fondo mientras feisbuquiaba y tuetiaba. Si fuera una niña de 6 años estaria enamorada de esa peli porque tiene unos decorados preciosos y la historia en si es bonita para ser una secuela de Peter Pan
- La última canción. Es la primera peli que hizo Miley Cirus sin hacer Hannah Montana. La verdad es que es un rato lenta y el argumento no es nada del otro mundo
- Los niños de Timpelbach. La vi porque me llamo la atencio el argumento y no me decepciono aunque sea para niños. Es de un pueblo en el que dejan a los niños solos en el pueblo para darles un escarmiento. Es el sueño de todo niño, un mundo sin obligaciones ni quehaceres.
- Las vidas posibles de Mr. Noboy. Vaya paranoya, no hay quien se la coma. Es lenta, larga y rara de narices.
- El plan B. Ni la pude acabar de ver del bodrio que era. Sigo intentando buscar donde estaba la comedia.
- Mas vale sola que mal acompañada. Peli de chicas pero peliculon peliculon. La volveria a ver.

Y esta noche voy a ver Sexo en Nueva York 2 !!! Porque yo lo valgo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario