
Hace 2 semanas
And time goes by... so slowly... and time can do so much..


Estudiar idiomas no es difícil, pero si que tiene su recompensa. Se puede vivir con la traducción pero cuando uno lee o escucha una cultura en traducción se entera de lo poco que los traductores han considerado que valía la pena traducir de ese entorno.
Mezclamos 2 huevos con medio litro de leche y 2 cucharadas de levadura, una pizca de sal y un chorrito de anis dulce. Lo batimos todo muy pero qumuy bien. Poco a poco añadimos harina, medio kilo excaso, al mismo tiempo que se bate hasta conseguir una masa fina. Hay que dejar reposar la masa unos 30 minutos o una hora. Yo suelo dejarlo toda la mañana.
No hay ninguna restricción por edad, aunque sí hay varias escalas de precios, en función de si eres menor de 26 años (pase joven) o tienes 26 años o más (pase adulto)
En una olla añadimos: un cuarto de repollo, un ajopuerro, un puerro, un tomate, un apio y una zanahoria. Todo ello previamente lavado y cortado. Añadimos agua, sal y una pizca de tomillo. Lo ponemos al fuego media horita a fuego rápido... y ¡voilá! Comida para 4 personas sana y abundante (unas 250 calorías por plato).
.