lunes, 6 de abril de 2009

hemos vuelto!!!

El viernes me fui con mi amiga Lluvi a Baeza (Jaén) a ver la jura de bandera de una pareja de amigos. Ha sido un viaje sin desperdicio.
El primer día dormimos Lluvi y yo en un colchón hinchable en el salón con la abuela y la madre de los respectivos jurantes de bandera. El segundo día éramos dos mas en casa y hubo rehubicación de camas y habitaciones así que nos tocó el sofá a nosotras y a ellos el colchón hinchable.

Jamás en mi vida había visto una jura de bandera y la verdad que no es algo apasionante. 2500 guadias civiles desfilando por el patio de la academia y dándole besos a la bandera de España mientras sus familias vestidas como para una boda hacen intentos de ver algo, cosa totalmente imposible. Si son 2500 guardias hay que sumarle madres, padres, abuelos y amigos... al final juntas a 20000 en un patio y solo hay 2 sillas por guardia. Mi amiga Lluvi consiguió subirse a una barandilla de unas escaleras y vio bastante así que nos retrasmitía a los demás lo que pasaba. Para poder ver algo en la jura es necesario ponerse a la cola para entrar a las 4 de la mañana porque habré puertas a las 9 de la mañana para la jura que es a las 11 y a esa hora ya están todos los sitios buenos cogidos. Solo consiguen ver la jura los que están en la primera fila de sillas y en la primera de gente de pie. Sinceramente creo que unas gradas portátiles no estarían nada nada mal.

Ayer salimos de Baeza a primera hora de la mañana, sobre las 8, y nos fuimos a la Warner en Madrid. Fue una pasada, no había casi nadie y no teníamos que hacer colas para montar en las atracciones. Adoro el Superman y el Batman!!! Me hice una foto con el ratón Tom de Tom y Jerry :D Acabamos todos pingando en las atracciones de agua (sisisi que en este parque mojan!!!) así que ahora tengo las narices llenas de amor, primer constipado de la primavera...

Llegamos a casa a las 2.30 de la mañana y me leventé a las 9.30 porque la vecina no sé que está haciendo que mete unos ruidos con el colchón... vale... me imagino que puede ser... pero no... que tiene sus 70 años!!!

Y nada, ahora en breves me vienen a traer los sofás nuevos para el salón que ya me toca ir tuneando la casita.
A las 5 la barbacoa en casa!!! Alemanas Vs Españoles Vs Mejicanos... ¿quién ganará?

0 comentarios:

Publicar un comentario