lunes, 14 de diciembre de 2009

Acabo en la agencia, fin de una etapa

Hoy acaba otra etapa de mi vida.
Acabo las practicas de agente de viajes, de echo desde la oficina os escribo.
La semana que viene me daran mi titulacion de tecnico superior en agencias de viaje.

Como el paranorama esta tan mal en esto del turismo me he apuntado a un curso de secretariado de direccion, no soy capaz a pensar en estar parada sin hacer nada.

Los que nos dedicamos a esto del turismo por vocacion sabemos que este año y el que vienen seran nefastos y la recuperacion del sector muy lenta y dolorosa ya que si no hay dinero para comer y para pagar la hipoteca mucho menos lo habra para viajar e irse de vacaciones. Asi que asi estoy, mis dos sectores de trabajo, hoteles y agencias de viaje, mas parados que nunca.

Mientras tanto a mirar hacia el futuro con filosofia y a preparme mejor ya que dicen que el saber no ocupa lugar...

0 comentarios:

Publicar un comentario