martes, 1 de diciembre de 2009

Reflexiones...

Ya queda menos para acabar esta etapa de mi vida, creo que 2 semanas completamente. No es que vaya a pasar a la etapa adulta de un día para otro, lo que pasa es que la etapa estudiantil fallecerá por completo.
Desde que acabé el bachillerato mi vida ha sido muy inconstante. Nunca fui a la universidad, nunca me llamó la atención... llevo 5 años arrepintiendome de ello, y lo que me quedará.
Primero me apunté a una FP de Administrativo, no me gustó, lo dejé y estudié un curso de recepción de hotel. No encontré trabajo.
Después me apunté a la FP de Tecnico superior en Agencias de viajes. Suspendí 2 asignaturas y no me molesté en aprobarlas en septiembre. Ese septiembre me fui a vivir sola con la ayuda de mis padres. Fue el mejor año de mi vida, nada lo superará. Los fines de semana fiestas sin control y por semana una o dos horas diarias de clase. Yo echaba curriculums por ahi a ver si sonaba la flauta y podía trabajar, queria dinero y total independencia. Y me llamaron de Salou para trabajar. Hablé con mis padres, cogi las maletas y me fui. Al tiempo volvi, me apunté a curso de animacion socio cultural y lo deje a medias porque encontre trabajo de recepcionista en un hotel. Estube casi un año.
Me encantaba, dinero, independencia, un buen novio...
Ese año empece a compartir piso, a 200€ la habitación me sacaba unas pelas y no vivía sola.
Dimiti del hotel y me fui al mejor de la ciudad pero no me gusto asi que centre la cabeza, hice un curso de secretariado y luego decidi sacar la FP que tenia a medias, no podria andar por la vida sin una titulacion aunque fuera.
Y asi estoy ahora, sigo compartiendo piso, en 2 semanas acabo las practicas de agente de viajes y me toca lanzarme al mercado laboral de un pais que se cae a cachos, donde da igual que tengas experiencia, estudios, hables 4 idiomas, que de donde no hay trabajo no se puede sacar.
Dios dirá...

0 comentarios:

Publicar un comentario