lunes, 6 de septiembre de 2010

10 dias en casina

Me dieron el alta el viernes pasado y me he venido a casa de mis padres. En el hospital era sospechoso que no hubiera adelgazado nada. Entre alli pesando 67 kilos y sali de alli pesando 67. La explicacion es que a causa de los medicamentos que te meten por vena tenia toda la barriga llena de ellos, como si estubiera embarazada de 4 meses (si, tal cual). Yo miraba mis piernas y brazos y estaban mucho mas flacos pero el peso era el mismo.
A los 3 dias de llegar a casa me pesé y ya no pesaba lo mismo: bajé 3 kilos. Al bajar "el embarazo" el peso se volvia mas logico. Mirando el grosor de mi vientre se veia claramente que aun me quedaba peso que bajar. Hoy, tras 10 dias fuera del hospital he bajado 7 kilos y medio y aun me quedan 2 mas, ahora solo estoy embarazada de 2 meses.
Y cambiando de tercio, 37 dias sin fumar... ¿quien me lo iva a decir? Si va a ser verdad que no hay mal que por bien no venga

0 comentarios:

Publicar un comentario