viernes, 13 de noviembre de 2009

Anécdotas de compartir piso

Como no tengo mucho que contar hoy voy a dedicarme a poner historias que me han pasado en 4 años de compartir piso xDD
Tengo para varios días...

- Un día llegué a casa bien tarde y escuché en el baño PLOM PLOOOOOM CATAPLOM! Abro la puerta... guiri totalmente desnuda y durmiendo con la cabeza apoyada en el váter...

- Hubo una que era súper friki. Se pasa TODO el día encerrada en su cuarto jugando al WoW. Cuando llegaba por las tardes del curro saludaba, se quedaba como 10 segundos inmóvil en el salón... y luego sin decir nada a su cuarto. Si ponias la oreja en el cuarto la oias insultar al ordenata

- Inglesa que dinamitaba el baño que daba gusto, cada vez que giñaba el piso parecía un desastre nuclear. La otra compi llenó el baño de ambientadores frutales a ver si eso tenia arreglo pero fracasó en el intento...

- Un dia llegamos de madrugada yo y otra guiri, y nos ponemos a recalentar una pizza que sobro el dia anterior. En esto que entramos al salon, y de repente se oye un " Oye dejarnos un trozo de pizza" (en inglés), y ahi estaba la otra, liandose con su peazo gordo de novia, el cual fue verla y se come 3 porciones una encima de la otra, de golpe, y la otra besandole la barriguita. A la otra le entró una arcada.

- "Sara el gato está encima de la nevedora" y yo venga mirar y mirar y no veo al gato. "¿Nevedora, que es eso?" Me señala a la nevera (decir que la chica era alemana). "Manuela, se dice nevera no nevedora". "Mentira, lavadora, aspiradora... es nevedora"... Lo que tu digas anda...

- El mismo gordo de antes al llegar a la casa "joder que mierda, todo canales en español, no entiendo nada... tendre que bajarme pelis en inglés". Media hora después el gordo en el sofá espatarrao, patatas fritas, cervezota y enganchado viendo eurosport... se pasó como los 5 días que vino a ver su novia en la misma posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario