miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un día en mi trabajo (Agente de Viajes minorista)

El lunes me dediqué a escribir minuto a minuto que hacía ^.^

9,35 Abro correo de la empresa y el del imserso. Dejo Amadeus abierto por si entra alguien.
9,50 Bebo agua, me bebo medio litro por la mañana y medio por la tarde. Sono el tlf 2 veces y se lo pasé a mi jefa.
10,02 Leo Alas de plomo, un blog de un piloto de Iberia en el paro de 50 años mientras mi amiga Rebe me cuenta por msn que ayer se estrelló con el coche en Mallorca y dio 0,98, mas del triple de lo permitido y ahora no tiene coche y pa encima tiene resaca.
10,20 Tuenti. Abro Manual Savia Amadeus Vista y me leo un par de paginas.
10,30 Comienzo a hablar cn Rake por msn.
10,42 Entra un hombre a pedir una noxe de hotel para el sabado 21 pero se lo pide a mi compañera...
11,10 Tuenti.
11,15 Busco en google remedios para endurecer las uñas.
11,20 Entro en Agenttravel a leer noticias de turismo y las decido comentar en mi blog.
11,30 Facebook mientras canto mentalmente "No te metas en mi feisbuuuuk" y le doy de comer a mis peces virtuales.
11,40 Tras un rato mirandome mis playeros puma todos reventaos echo cuentas mentales para ver cuando podré comprarme otros nuevos.
12,20 Entra un hombre y estoy sola en la mesa y me pide un vuelo a Tenerife Sur. Tiene que estar alli del 3 al 9 de diembre, tiene movilidad de fechas para ir y volver. Lo mas barato que le veo son 255€ asi que le digo que se pase a media tarde y le diré todas las opciones habidas y por haber. Se va el hombre y me quedo buscando su vuelo con mucha calma.
12,40 Acabo los vuelos. Atiendo señora Imserso que quiere ir al Hotel Stival Park de Salou, gracia me hizo porque yo trabajé allí. No hay plazas y le tomo los datos.
12,50 Comento por msn con Ronald y Gemma el embarazo de una vieja amiga. Aprovechamos para comentar de quedar el jueves para tomar algo de noche. Agrego a Gemma al msn para dar el palique de tarde.
13,15 Charro con mi jefa y hecho un pitillo. Siento un grano salir mientras me toco la barbilla, pienso en exfoliar bien la cara esta tarde.
13,20 Busco los serials del Office por intentet para mandarselos a mi madre que no los tiene.
13,24 Suena el tlf y lo paso. Pienso "oh, me piro en 5 minutos". Sonrio. Pasados esos minutos marcho escopetada para casa.

16,31 Entro x la puerta, dejo mi cazadora, quito sonido al movil y voy a mi mesa. Miro los emails.
16,40 Entro en facebook, respondo un par de mensaje, alimento a los peces virtuales y voy a adagreed a ver los anuncios del día.
17,10 Entra una señora "¿recargais tarjetas de alsa?" "no, solo vendemos billetes sueltos"
17,25 Vuelvo a postear en mi blog.
17,30 Tuenti,
18,00 Lei la prensa, mire recetas de sopa de marisco. Busqué vuelos a Londres para un amigo en verano, taban caros, que se espere a ver si varían.
18,50 Pegué 20 pegatinas a 30 folletos.
19,00 Un poco de msn
19,20 Cojo mi cazadora y me voy pa casina
OJO: QUE NO DESAYUNE, Q SOLEMOS DESAYUNAR DE MARTES A VIERNES Y ESO REQUIERE UNA HORA ENTRE TOMAR EL CAFE Y ECHAR EL PITU. Es que los lunes tenemos muuuuucho trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario