miércoles, 26 de mayo de 2010

El final de Lost.... decepcionante

6 años enganchada a una serie, 6 temporadas!!!
He pasado de todo con esa serie, muchos recuerdos de estos ultimos años estan con esa serie.
El primer capitulo lo vi cuando vivia en el Llano con mis padres hace ya sus años. Me lo enseño mi amigo Garci. Me llamó la atención y me enganché a verla en la Fox. Poco a poco caimos todos: Lutxy, Samu, Vane... fuimos en picado.
El año siguiente me mudé a vivir sola y Lost me acompañaba una sagrada noche a la semana.
Lost me acompañó en los amagos de relaciones de pareja que tube y uno por uno nos fuimos enganchando, es una serie que necesitas tener a alguien con quien comentar tus rucamientos de tarro sobre qué está pasando en esa isla.
Desarollas tus teorías, pasas horas en internet buscando mas información. Te sueltan micro explicaciones en youtube, los anuncios de Usa te desvelan cosas nuevas. La descargas siempre en versión original porque no puedes esperar a verla en castellano, esas 3 semanas de diferencia son cruciales para tu salud mental.

Y ahora el esperado final...
esta gran decepción...

La idea de que el final fuera Antonio Resines despertandose de un sueño creo que era mejor que este final exo a la carrera, decepcionante, sin explicar muchisimas cosas de la isla.
¿Qué pasó con el pie de la estatua de 4 pies, eh? ¿Qué soy la única que piensa en eso?

0 comentarios:

Publicar un comentario