domingo, 16 de mayo de 2010

La noche es joven

Aaaai, el mundo de la noche.
Odio salir del bar de mi amiga Raque a las 4 de la mañana sin estar pedo ¿por qué? Pues porque el resto de la gente que se mueve en la noche, salvo los camareros (y no todos) están pedo. Y eso no es nada agradable.
Ayer mismamente fui a tomar una copa al Idus de Marzo, en la zona de fomento, bar petado hasta las trancas. El suelo sucio, los baños atascados, sin papel, musica repetitiva que siempre ponen las mismas canciones desde hace 4 años, los camareros te tratan como si fueras una yonki... y te clavan 5 euros por una copa super corta. Osea, me clavas 5 euros por una copa en un bar tan descuidado y suicio y tienes la cara de racanear con el alcohol? Bua, me pone de una mala ostiaaaa.
Y no solo es ahi claramente, dije el Idus por poner un ejemplo de un sitio al que fui ayer. Otros bares de la zona son peores, a 6 pavos la copa o 7 que he llegado a pagar. A ver, no me jodas, 7 euros por 3 piedras de hielo y bacardi hasta la primera piedra y una coca cola!!! Trabajo y trabajé en hosteleria y todos sabemos de sobra que os estais pasando.
Luego los empresarios de la noche dicen "no, es que la gente ya no bebe en los bares, entran 5 y consume uno, van a cervezas que es mas barato..." normal colega, normal. Porque si sales de casa con 30 pavos sabes de sobra que no te da para nada.
Un fin de semana normal, para un chaval de 20-25 años: queda con sus colegas y hecha un duro, ahi pagan a escote y 5 pavos cada uno caen. Van a un sitio de primera copa que suelen ser mas cutres y baratos, ponemos 4 o 4,50 la copa (y es chollaco). Compra tabaco, otros 3 pavos. Come un trozo de pizza a media noche pa matar el hambre, otros 2,50 o 3 euros. Vale, osea, hemos fundido 17 euros y no hicimos nada, solo lo basico. Ahora vamos a la noche en si a tomar cacharros. Si queremos gastar 30 euros... nos tomaremos 2 o 3...
La vida es cara y mas si quieres salir de fiesta...

0 comentarios:

Publicar un comentario