miércoles, 10 de junio de 2009

diario de una mudanza

Pues al llegar el fin del curso universitario llega el fin del hogar universitario... y el caos a mi vida!!!

Mi compi la alemana se va del piso el martes que viene y el martes siguiente se va la británica. Y el día 27, osea 4 días después de que se vaya la británica, he alquilado el piso a veraneantes. Así que comienza el caos de la mudanza y las despedidas.

Manuela, la alemana, ya está empezando a empacar sus cosas mientras apura a estudiar para su último examen, y el viernes es su fiesta de despedida. La voy a echar muchisimo de menos pero weno, ya quede con ella en ir a visitarla a Madrid en unos meses y con un poco de suerte a Alemania el año que viene que tanto estudiar alemán me merezco ir a practicarlo in situ.

El día 23 según marche Yaa, la inglesa, tengo que pintar su habitación con dos capas de pintura porque la humedad se apoderó de la pared.

Y mientras tanto todo el día dando vueltas con trastos y basura, y mas trastos y basura que se acumuló a lo largo de los años.

Esta mañana metí mano por encima a la casa y acabé tirando como 3 pares de chanclas, vasos super rallados de nocilla, comics de mortadelo, bisuteria roñosa, una maquina de bailar que en su momento fue un juegazo a la que le falla la flecha de atrás, un dvd que mas que ver pelis las rallaba con acercarselas... en fin... y mañana mas y mejor...

0 comentarios:

Publicar un comentario