lunes, 15 de junio de 2009

test, matando el tiempo

1. ¿La última palabra que has dicho? tia, es que dije "que fuerte tia"
2. Lo último que has comido: tallarines con champiñones y un cafetillo
3. Lo último que has pensado: en si recoger la ropa de invierno hoy o mañana... y ganó mañana.
4. Algo que te pregunten a menudo: ¿estás ahi? ¿ola?
5. ¿Tienes el récord en algo? dormir 30 horas es un record?
6. ¿Dónde preferirías estar ahora? en el lavaderu tomando una sidra pero el tiempo no acompaña y quedan 3 días para acabar los examenes
7. ¿Te gustaría ser otra persona? la verdad es que no, me caigo bastante bien
8. Tu juego de mesa favorito: monopoly
9. ¿Te muerdes las uñas? las de las manos si y las de los pies porque no llego
10. ¿Eres buen amante?: han repetido.
11. ¿Eres cariñoso/a?: Demasiado
12. ¿Perdonarías una infidelidad?: lo dudo mucho, de echo nunca lo hice
13. Ultima vez que te peleaste: Hace semanas que no discuto con ganas... aunque el martes pasado mi madre y yo reñimos por una pelusa de mi casa...
14. Algo que lamentes haber hecho: no presentarme a la selectividad
15. Algo de lo que te alegres: De la gente que me aguanta y me rodea
16. Algo que te produzca asco: la gente que mira por encima del hombro
17. Algo que te asuste: caracoles, payasos y babosas
18. ¿Dónde tienes cosquillas?: creo en todos los sitios menos en el pelo
19. Tu libro favorito: leí campos de fresas como 4 veces y orgullo y prejuicio como 5 o 6
20. Qué has desayunado: un café con leche tamaño familiar.
21. Tu frase más dicha: caya oh
22. Tu plan para el finde: si hace sol playa y a tomar algo luego, sino pues unas pelis y a tomar algo luego
23. Lo último que te han regalado: unos zapatos de tacón amarillo esta mañana mi compañera de piso
24. ¿Echas d - a alguien?: a mi amiga rebeca, muchisimo
25. ¿besos o abrazos?: depende de quien y de cuando
26. ¿Qué tal tu vida religiosa? agnostica reconocida
27. ¿Qué tal tu vida sexual?: esto me lo guardo para mi.
28. ¿Qué tal tu vida familiar?: la mejor.
29. ¿Con quién te llevas mejor de tu familia?: con mi madre y mi padre... depende del momento
30. ¿Te han dejao alguna vez a medias?: otra que me guardo
31. ¿Con cuanta gente te has liado?: no se sumar
32. ¿Cada cuánto visitas al médico?: puedo pasarme años sin ir.
33. Fobias? caracoles y babosas argggg
34. Vicios?: tabaco, el café de los buenos días y la serie perdidos
35. ¿café o té?: café
36. Lo último que descargaste de Internet?: capítulos en inglés de la serie Gossip Girl
37. ¿Lunares?: muchos, la última vez que los contamos pasamos de los 30
39. ¿Propósito para el nuevo año?: aun falta mucho para eso pero siempre digo que ir a mejor , nunca a peor
40. ¿Tienes tatoos?: uno celta en la espalda.
41. ¿Amar o que te amen?: prefiero amar a que me amen, es más bonito...
42. ¿Tu numero de pie?: 41 o 42, depende de si son tacones, playeros y del fabricante
43. ¿Tu fruto seco favorito?: pistachos
45. Bebida favorita: fan de la coca cola reconocida
46. Un sueño: demasiados por cumplir
47. ¿Perteneces a algún club o asociación?: cruz roja, hermanda de donantes de sangre, club cola cao, club del libro
48. ¿Fumas?: Si

0 comentarios:

Publicar un comentario