viernes, 26 de junio de 2009

Historia de un movil


Hace mas de un año me hice un contrato con Yoigo en The Phone House y me regalaron un móvil Motorola Z8 guapísimo. Ese móvil a los 3 días no funcionaba. Lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo. Pasó una semana y otra vez lo mismo, cada vez que colgaba una llamada el tlf se apagaba. Y me dieron otro nuevo. Y nada, mismo problema. ¿Coincidencia?

Mi amiga Rebe y su marido David y mi ex-novio Fernando viendo el chollo de las tarifas de las llamadas de Yoigo se hicieron de esa compañía y les regalaron el mismo tlf que a mi, el Motorola Z8- ¿Problemas? OOOOh, sí!!! Los mismos!!! A Rebe el movil no le cargaba, a David se le apagaba por arte de magia y a Fernando la batería no le duraba ni medio día.

Cansada del tema de tener que ir a The Phone House cada dos semanas dejé el tlf allí para que lo llevaran al servicio técnico a Madrid y mientras tanto me dejaron un móvil simplón y sencillo, un LG ku300, y una promesa de que cuando recibieran mi móvil reparado me llamarían para devolvérmelo.

Con ese móvil que era lo mas básico de lo básico la verdad que me apañé perfectamente, tanto que se me había olvidado que yo tenía que tener un pepino de móvil.

Así que hace 2 meses volví a The Phone House a recuperar mi móvil (ya llevaba 8 meses con el movil que me habían dejado). Expliqué la historia y mi tlf estaba en la tienda reparado, sorpresa sorpreson, ¿en 8 meses no tuvieron tiempo de hacer una llamadita y decírmelo?

La chica de la tienda me dijo que seguramente no funcionara así que como tenía seguro a todo riesgo me recomendó coger un coche y pasar por encima del Z8 para que el seguro me enviara otro tlf nuevo.

Me fui a casa y le di como 5 martillazos a conciencia y me senté con la silla encima del tlf: siniestro total.

Lo lleve a la tienda y ellos lo enviaron a Madrid para que les dijeran que efectivamente era irreparable.

Me dieron un movil nuevo equivalente al Z8, un LG kc550 rosa con cámara de 5 megapíxeles y demas mariconadillas. Me lo llevo a casa super contenta y a los dos días... ¡¡¡no funciona!!! Oleee oleee fiestaaaaa. Se le acaba la batería a las dos horas o a los 5 minutos de conversación, una pasada vamos.

Lo llevo a The Phone House y amablemente me lo cambian por otro que... chan chan chan... ¡¡¡no carga!!! Oleeeee oleeeee fiestaaaaaaa. Como no tenían mas móviles de esos en la tienda me dan uno provisional jurándome que al lunes siguiente me llamarían para darme el nuevo...y... y.... no me llama nadie!!! Así que el jueves me presento allí. Resultaba que el chico que me atendió estaba de vacaciones y se le olvidó dejar el recado.

¿Pueden imaginarse mi cabreo?
¿No?
Pues es fácil...

Así que anteayer me llaman para darme mi movil nuevo y OOOOH

Voy a The Phone House y VAN Y ME DAN EL TLF LG ROSA QUE YO DEVOLVI HACIA 2 SEMANAS QUE NO CARGABA!!!

La gente que estaba en la tienda al ver la jugada se fue, 7 clientes menos, ala...

Me dice la chica que me daba ahora otro rosa que tenia atras y le dije QUE SE TE OCURRA, QUE ME VAS A DAR EL OTRO QUE TE DEVOLVI HACE MAS DE UN MES QUE SE APAGABA A LAS 2 HORAS.

Me dio uno negro, esta vez en una caja con su plastiquito alrededor.

CONCLUSION:
comprar móviles en the phone house que te los dan usados y estropeados porque satisfacer al cliente es su mayor satisfaccion... no te jode...

PD: Se admiten apuestas. Me dieron el tlf ayer a las 12 de la mañana, ¿cuánto tardará en no funcionar?

0 comentarios:

Publicar un comentario