lunes, 15 de junio de 2009

El karma de la casa

Hoy un poco mas de reformas hogareñas.
Me levanté a las 7 de la mañana para ir a clase de francés y a las 10 ya estaba en casa así que puse a la faena.
Hoy tocó... tachan tachan... ¡pintar el techo del baño!
Precio: 4€
Tiempo: una hora en pintar, media en limpiar el estropicio
Resultado: aceptable, no se ven las marcas de la humedad que queda al ducharse

Pero oh, cuando parece que haces una cosa bien, algo pasa detrás: la luz de mi habitación.
Segun entré por la puerta después de pintar el baño y limpiar el estropicio se fundió la luz.

O eso creía yo...

Cambié la bombilla y nada. Puse otra bombilla para ver si era fallo de la bombilla y nada.
Así que tenemos una avería... y ahora no tengo novio manitas que sepa de esas cosas... así que toca buscar amigo manitas o pagar...

Creo que en mi casa flota un karma que dice que nada puede estar 100% bien.

Mañana se va Manuela por la mañana y de tarde viene de visita una amiga de Yaa, y eso es el karma que nos dice que siempre tiene que haber tres personas en casa... sino no me lo explico.

Y Shiva está en casa de mamá.
La extraño mucho.
Estar aqui sentada en el ordenador no es lo mismo sin una bolita peluda ronroneando encima de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario