sábado, 24 de julio de 2010

Esta semana hemos visto...

Y ultimamente vaya, porque hace tiempo que no posteo sobre cine.
Pues os comento mis nuevos descubrimientos.

- THE BLIND SIDE, en España traducida como UN SUEÑO POSIBLE.
Es un telefilm que hizo a Sandra Bullock ganar un merecido oscar a la mejor actriz. Me encantó. Es un drama sensiblero que busca hacernos llorar y lo consigue. La trama es basicamente una familia que acoje a un chico afroamericano sin recursos y con un don para el futbol americano. Yo le daria un 9.

- EL ESCRITOR. De Robert Polanski. Buenos actores, buen argumento, bien dirigida. Final malo malo malo. Me gusto toda la peli menos el final, me dejo un mal sabor de boca.

- EL VIAJE DE NUESTRA VIDA BONNEVILLE. Pa quien la quiera. Un bodrio. Ni las buenas actrices que metieron la salvan.

- LA RESIDENCIA y QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO de Narciso Ibañez Serrador. Estube dos dias dedicados a clasicos. Me encantaron las dos, en particular la primera. Me parece increible que sea cine español.

- DIARIO DE UNA NINFOMANA. Habia leido el libro y cuando se lee un libro y luego se ve la peli siempre nos gusta menos la peli. Y en este caso se cumple la norma. Se come lo mas importante del libro, lo mas fuerte y sexy. Estaba demasiado suavizada para la tele.

- LA CARRETERA. Peliculon peliculon peliculon de los que te hacen pensar. Fan.

- EL CONCIERTO. Entretenida, no para ir al cine pero si para verla tirada en la cama. Es interesante.

- EL RETRATO DE DORIAN GRAY. ¿Por que hicisteis esta peli? Que mala por dios

- FROZEN. Dos locos por el snowboard, que van en telesilla. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Y toda la peli detenidos en un telesilla... apasionante vaya

0 comentarios:

Publicar un comentario