viernes, 16 de julio de 2010

Esta semana me fui dos dias a galicia.
Visité santiago, la coruña y varios pueblecitos costeros.
En una de estas entramos a un cementerio de pueblo y vi algo que me llamo la atencion.
Habia 2 nichos uno sobre otro. El superior era de un niño fallecido con 3 años en marzo del 76. El inferior de un niño de 2 años fallecido en abril del 76. Ya era coincidencia grave hasta que me percate en los apellidos: coincidian. Me dejo trastocada un buen rato esa historia.
Imaginense a la familia en los años 70 que les muere el niño mayor y al mes siguiente el menor. No ponia causa de la muerte en el nicho.
¿No se le ponen a uno los pelos como escarpias?
¿A que es un buen argumento para escribir un libro de detectives o un capitulo de csi?

0 comentarios:

Publicar un comentario