sábado, 31 de julio de 2010

Las sobras de la comida

Algo que le pica mucho a mi novio pero que me encanta hacer es reciclar las sobras de la comida.
Es super entretenido y me encanta echarle imaginacion.

- Si lo que sobra es carne me gusta picarla bien picadita y mezclarla con tomate y perejil para hacer salsa para macarrones.
- Si sobran trocitos de pollo pues ese dia arroz con carne. Tan facil como juntar arroz, azafran para que quede amarillina, el pollo, una latina de guisantes y otra de pimientos rojo. Se me hace la boca agua.
- Si sobra verdura pues la sacamos del plato, un par de huevos y tortillina.
- Obviamente lo que ahora llaman "ropa vieja". Es coger las sobras de carne de guisos y cocido y mezclaro con una cebolla y pimenton dulce. Tiene que quedar aguado y se come con tostadas o tortillas mejicanas.
- Una guarrada que vi una vez en un piso de erasmus que si lo piensas tiene su logica es cuando llamas al telepizza y sobran cachos de pizza pues arrancar los ingredientes de la masa (el tomate, el queso y lo que venga, como si son champiñones o carne) y eso mezclaro con tomate y añadirselo a los macarrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario