sábado, 10 de julio de 2010

A la carga con el pisaco

Hace tiempo publique un post hablando de cuantas compañeras de piso he tenido.
Dado el año que he tenido abria que actualizarlo xDD

- La primera fue Tamara, se vino a la semana de venirme a vivir aqui. Era de León y estudiaba psicologia y a la vez arte dramático. Se fue porque aprobó a la primera una oposición para el Ayuntamiento de su pueblo.
- Luego Holly y Rachel, de Erasmus. Inglesas. Holly tranquilisima, Rachel hiperactiva y del Manchester a muerte.
- Llego el verano y con ello Lluvisa y Fanny. Lluvi amiga desde los 12 años que queria probar a vivir un par de meses sin sus padres, Fanny tb conocida de aquel entonces. Lluvi se quedo el verano y Fanny hasta noviembre.
- Al irse Lluvi entró Noa, amiga de Fanny. Noa estudiaba trabajo social. Tubimos una disputa en Londres (asi de internacionales somos)
- Viendo que era enero pues me esperé un mes, hice un par de reformas en casa y decidí volver a los erasmus. Y vinieron Manuela (Alemania) y Nanayaa (Inglesa de Ghana).
- Se fueron erasmus y me fui a casa de mamá. Alquile el piso entero julio y agosto para sacerme unos euros veraniegos extra.
- Llego septiembre y el año del caos. Carmen (de Madrid) y Ann Cecile (erasmus, de Francia). Ann duró 3 semanas porque no le dejamos que su novio tb viviera en el piso y Carmen mes y medio porque empezó a hacerse amiga de mis amigos, se enfadaron, dijo que eran unos obreros de mierda y se fue a otro piso.
- Y entró Pili antes de que Carmen se fuera, coincidieron 2 o 3 dias. Pili de Murcia, un solete de chica.
- Entre tantas mi amiga Elena (Rumanía) discutio con su novio y se vino a mi casa un mes mientras encontraba un piso entero para ella y para sus hijos.
- Se fue Elena y vino mi amiga Aroa otro mes por otro problema de parejas. Entre tantas di con Ana (Oviedo).
- Ana se mudo el 1 de enero de resaca. Se tubo que ir en abril por la crisis, se quedó sin trabajo. Hizo las maletas y se fue a casa de sus padres.
- Y vino Bea (Vegadeo). Pero por poco tiempo. Coincidio un mes con Pili que se volvio a su tierra y se ha ido hoy por disputas familiares.
- A sustituir a Pili vino Lorena (Ujo). Lleva aqui cosa de una semana, tiene pensado quedarse hasta finalizar septiembre.
- Y hoy conocimos a Sofia (Hungria) que se muda el dia 20 y se quedara como Lorena, hasta finalizar septiembre.

¿Y cómo me acuerdo de todos?
Cada una de ellas ha dejado en mi huella, he aprendido mucho de cada una y lo seguire haciendo una larga temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario