domingo, 22 de marzo de 2009

Bora Bora

Sigo con mis destinos turísticos preferidos.

Para mi Bora Bora es un sueño, es el paraíso.
Solamente quiero casarme para poder irme de viaje de novios a Bora Bora.

Un paquete turístico idóneo sería Tahití-Bora Bora. Ambas islas están a unos 250km y por 2800€ se podría hacer el viaje saliendo desde Madrid o Barcelona. Es un viaje caro debido a que ninguna compañía aérea opera con vuelos directos y es necesario hacer varias escalas.

En Bora Bora no existen los hoteles malos, toooodos son de 4 estrellas-lujo o superiores. La isla en sí es pequena, no llega a 30km2, es un pequeño paraíso. Políticamente pertenece a Francia pero tienen un tratado autonómico así que su lengua oficial es el francés y el tahitiano. Su clima es soleado y agradable, entre 21 y 35 grados: perfecto. Sus aguas son cristalinas, todo esta rodeado de arrecifes de coral y de palmeras con cocos...

Quiero ir quiero ir quiero ir

0 comentarios:

Publicar un comentario