viernes, 6 de marzo de 2009

a mi alrededor

Aun no se sabe si mañana fiesta en casa de los mexicanos o si el domingo comida en casa de los mexicanos... ambos planes me complacen :P

Pensando en mi amigos David y Rebeca, los hecho de menos a rabiar. Ayer hablé con ella por tlf, dice que ya se adapta mejor al cuartel de la GC pero que la comida es mu grasienta y que el fusil pesa mucho.

Confirmado: el 4 de abril es la jura de bandera así que el viernes 3 en coche pa'ya con la Lluvi. Me hace ilusión, nunca estube en un desfile militar (imagino que no me pierdo gran cosa).

Mi amiga Lluvi acabó ayer sus clases de FP de técnico de laboratorio, ahora solo le quedan las práctica.

Me alegra ver que por una vez, aunque haya esta horrenda crisis, la gente mas cercana a mi está levantando cabeza

0 comentarios:

Publicar un comentario