domingo, 8 de marzo de 2009

Los mejores momentos de mi vida

Hay un capítulo de Lost (Perdidos) que me encanta. Se llama "Greatest Hits". Charlie hace una lista de los cinco momentos por los que su vida mereció la pena.Estos son los míos.

4 # la primera vez que hice el Mamma Mia. Camping Torre de la Mora, julio 2007. Esa noche no nos tocaba actuar a los animadores porque venía un espectáculo profesional. El espéctaculo se canceló y tubimos que vestirnos a la carrera para hacer el show. Nunca lo habíamos echo aun. Había mas de mil personas esperando para ver el espectáculo. Cogi el micro y dije que en diez minutos empezaríamos. Sonó la música, las primeras notas, y salí al escenerio. Fui primera bailarina por primera vez en mi vida. Nunca unos aplausos me supieron tan bien.

3# el día que acabé bachillerato, junio 2003. No sabía si iva a terminarlo o no, todo dependia de si la profesora de matemáticas me regalaba el aprobado. Colgaron las notas en la puerta del instituto, nos agolpamos todos los alumnos para verlas: un 5. Me puso 5. Había terminado. Había terminado una etapa de mi vida. No pude reprimir las lágrimas.

2# el año de relación con Fernando. Aunque las cosas no acaban bien no lo cambiaría por nada. Noches enteras sin dormir simplemente por comentar Perdidos, de compras con el R19, sus brazos, esa mirada de niño inocente, Javi y la nena, discusiones tontas sobre si comer chino o pizza, autocines...

1# el primer día en mi propia casa. agosto 2006, barrio del coto. Monté una mesa de Ikea con Lluvisa y mi padre, coloqué toda mi ropa en el armario, se fueron a media tarde. Me senté en una silla plegable en el salón (hasta un mes depués no tenía sofá), abrí una botella de rioja tinto y encendí un cigarrillo. Estube diez minutos mirando las paredes llena de alegría: amada independencia. Un año después me fui a vivir al barrio de la arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario